Videofilmaciones Suadero

sabrosos y populares

 

Videofilmaciones Suadero es un espacio que concilia la creatividad contemporánea con las necesidades videográficas reales.

El artista visual Fernando Llanos es la mente creativa detrás de esta empresa. Tomando como punto de partida que cada producción en video es como una pieza de arte, creemos que la mejor manera de llevar a cabo un proyecto es teniendo el mayor control creativo posible, es por eso que VideoFilmaciones Suadero germina las ideas, las produce y desarrolla la post-producción hasta el producto final.

Esta es la oferta de Videofilmaciones Suadero. Estamos deseosos de poder trabajar en un proyecto con usted.

Matria, primer largometraje de Fernando Llanos producido por Videofilmaciones Suadero, ganó como mejor documental en el Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición 2014, su lanzamiento comercial fué con 11 salas de la Ciudad de México en septiembre del 2016.

 

 

 


Algunos de nuestros clientes: Absolut Vodka, Ogilvy,Centro Mexicano para la Filantropía, Philip Morris - Cigatam, Schering Plough, Dr Scholl's, La Neta Films y Naco FIlms, Cinemex, FICCO (Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México), Nestlé, Nido, Camel, FORUM Monterrey 2007, Red Bull, Liverpool, Volvo, Presidencia de la República, Televisa, Movistar, etc.


* ALGUNOS DISEÑOS *

Videofilmaciones Suadero

Romita, Ciudad de México
C.P. 06700
México, D.F.
Tels. (52) 55 11 57 09 / (044) 55 54 09 66 97
correo electrónico: contodo@suadero.com
www.suadero.com